mini3pro_1_1.png

De tamaño mini y capacidad mega, DJI Mini 3 Pro es tan potente como portátil. Con menos de 249 g de peso y funciones de seguridad mejoradas, no solo está exento de ciertas normativas, también es el más seguro de su serie.[1] Con un sensor de 1/1.3" y funciones de un nivel superior, redefine el significado de volar un Mini.

 

mini3pro_1.png

 

El Mini 3 Pro presenta un aspecto completamente nuevo, optimizado para sacar el máximo de cada vuelo. Con hélices más grandes, una inclinación aerodinámica del cuerpo y un potente sistema de detección de obstáculos, el diseño aerodinámico ofrece más tiempo de vuelo y seguridad.

Se ha reinventado el estabilizador para ofrecer un mayor rango de rotación en contrapicados y Grabación vertical, lo que proporciona infinidad de oportunidades creativas. Todos los aspectos de esta renovación han sido cuidadosamente analizados para poder llevar al Mini a cotas nunca vistas.

Para quienes crean contenidos sobre la marcha, es esencial poder hacerlo sin complicaciones. Con menos de 249 g de peso, el Mini 3 Pro no necesita registrarse en la mayoría de países y regiones.[1] El diseño plegable y compacto también facilita que puedas llevártelo en tu próximo paseo, viaje a la playa o excursión de fin de semana. Prepárate para capturar vídeos asombrosos en cuanto te llegue la inspiración.

Tras varias semanas de rumores, filtraciones y vídeos de prueba publicados antes de tiempo, DJI acaba de presentar oficialmente el nuevo Mini 3 Pro, la tercera generación de su saga de drones ligeros que viene con importantes cambios en el diseño y en la cámara.

 

 

La clave de este nuevo dron vuelve a ser el peso, que al igual que ocurría con sus predecesores, se sitúa apenas por debajo de los 250 gramos. Esta cifra es fundamental porque las normativas de vuelo suelen ser diferentes para los modelos de menos de un cuarto de kilo. En España, por ejemplo, se permite volar a estas aeronaves ligeras por encima de ciudades y aglomeraciones de personas siempre y cuando no se superen los 20 metros de altura y no se esté en una zona directamente prohibida para el vuelo.
 
 
DJI Mini 3 Pro es espectacular en una amplia variedad de condiciones de iluminación, para que siempre estés listo para crear. El sensor CMOS 1/1.3" dispone de ISO nativo dual y admite salida directa de vídeo HDR.[3] Todas las imágenes se enriquecen con un mayor rango dinámico, para revelar más detalles tanto en zonas iluminadas como oscuras.