mecatronica@inventronica.es

CX-20-8.jpg


El Cheerson CX-20 es un drone de gama media-alta con características de un drone de gama alta, como la incorporación de GPS para el análisis y planificación de rutas. Con este drone puedes dar el salto de drones de iniciación, que vuelan a baja altura, a poder alcanzar los 300 metros. Sin duda un gran salto. Pero es que además es un drone preparado para volar, sólo tendrás que colocar la batería y listo, sin tener que realizar configuración alguna. Hay que decir que se trata de un drone open source, de código abierto, con una gran comunidad de desarrolladores que lo están mejorando en todo momento.

 

 

Especificaciones del Cheerson CX-20

Lo que hace al Cheerson cx-20 tan especial es su bajo coste para todo lo que incluye. Unas reducidas dimensiones, las mismas medidas que un DJI Phantom, un alcance realmente sorprendente, su poco peso, un sistema GPS donde programar rutas y un soporte para cámaras deportivas como GoPro o similares. Son estas unas especificaciones poco comunes para este rango de precio, si tenemos en cuenta que drones de precios superiores tienen unas características y prestaciones inferiores.Tambien puede usar las helices que utiliza el DJI Phantom.

Conjunto CX-20.jpg

Este drone viene montado con la última tecnología a pesar de sus reducidas dimensiones. Está realizado en plástico de alta resistencia, lo cual le confiere un mejor peso además de resistencia a los golpes.. Viene equipado con unos pilotos LEDs para una mejor visualización del dron, así como para saber la parte frontal de la parte trasera del dron durante el vuelo.

se trata de un drone open source, de código abierto, con una gran comunidad de desarrolladores que lo están mejorando en todo momento


Como novedad incluye el sistema de GPS, que nos permites trazar rutas de vuelo para que las realice de forma automática.

 

 

Tienes varias funciones de vuelo que la puedes activar desde el mando radio control. La vuelta a casa es una función que te permite hacer volver al drone al lugar de despegue, muy útil si perdemos el drone de vista. La función vuelo sostenido es genial para la grabación de vídeos, si le instala una cámara, ya que mantiene el drone  estable y puedes dedicarte con más tranquilidad a la toma de fotografías y vídeo. Esto lo puedes realizar mediante una cámara GoPro o SJ400 ya que están equipadas con WIFI y puedes ver en tu dispositivo móvil lo que la cámara graba y controlarla. Un poco más adelante tienes las cámaras que le puedes instalar. La otra función es Circuito donde le puedes programar la ruta a seguir.

 

Conexiones del Cheerson CX-20

 

conexiones apm cx20.PNG

 

 

 

Moway.jpgGracias a Moway, podrás aprender a programar de una forma rápida, sencilla y divertida