mecatronica@inventronica.es

Menú Principal

Vinaora Visitors Counter

4441705
Hoy
Ayer
Esta Semana
Ultima Semana
Este Mes
Ultimo Mes
Todo
353
309
1116
67644
13529
12461
4441705

Your IP: 18.207.132.114
2019-11-20 20:19
 
 

El Cheerson CX-20 es un drone de gama media con características de un drone de gama alta, como la incorporación de GPS para el análisis y planificación de rutas. Con este drone puedes dar el salto de drones de iniciación, que vuelan a baja altura, a poder alcanzar los 300 metros. Sin duda un gran salto. Pero es que además es un drone preparado para volar, sólo tendrás que colocar la batería y listo, sin tener que realizar configuración alguna. Hay que decir que se trata de un drone open source, de código abierto, con una gran comunidad de desarrolladores que lo están mejorando en todo momento.

 

Cheerson CX-20 Cheerson CX-20

Lo que hace al Cheerson cx-20 tan especial es su bajo coste para todo lo que incluye. Unas reducidas dimensiones, un alcance realmente sorprendente, su poco peso, un sistema GPS donde programar rutas y un soporte para cámaras deportivas como GoPro o similares. Son estas unas especificaciones poco comunes para este rango de precio, si tenemos en cuenta que drones de precios superiores tienen unas características y prestaciones inferiores.

Este drone viene pertrechado con la última tecnología a pesar de sus reducidas dimensiones. Está realizado en plástico de alta resistencia, lo cual le confiere un mejor peso además de resistencia a los golpes.. Viene equipado con unos LEDs para una mejor visualización de drone, así como para saber la frontal de la posterior del drone durante el vuelo.

se trata de un drone open source, de código abierto, con una gran comunidad de desarrolladores que lo están mejorando en todo momento

Como novedad incluye el sistema de GPS, que nos permites trazar rutas de vuelo para que las realice de forma automática.

Cheerson CX-20

Tienes varias funciones de vuelo que la puedes activar desde el mando radio control. La vuelta a casa es una función que te permite hacer volver al drone al lugar de despegue, muy útil si perdemos el drone de vista. La función vuelo sostenido es genial para la grabación de vídeos, si le instala una cámara, ya que mantiene el drone  estable y puedes dedicarte con más tranquilidad a la toma de fotografías y vídeo. Esto lo puedes realizar mediante una cámara GoPro o SJ400 ya que están equipadas con WIFI y puedes ver en tu dispositivo móvil lo que la cámara graba y controlarla. Un poco más adelante tienes las cámaras que le puedes instalar. La otra función es Circuito donde le puedes programar la ruta a seguir.

 

La batería del Cheerson CX-20

La batería es uno de los puntos fuertes de este drone. Es una batería que duplica la capacidad de otros drones de gamas inferiores. La batería es de LiPo (polímero de litio) de dos mil setecientos mha, lo que le da una autonomía de hasta 15 minutos. El Cheerson CX-20 viene equipado con un doble sistema de seguridad para el caso de batería baja. En un primer nivel el LED parpadea y emite un sonido para avisarnos de que la batería esta baja. Si no hacemos nada, un poco después se activa el siguiente nivel donde el drone activa la función de seguridad y aterriza de forma inmediata

La batería se pone y se quita con facilidad, lo que nos da la opción de adquirir otras baterías para alargar los vuelos de nuestro dron. El inconveniente es que no se pueden poner en serie para conectarlas todas a la vez.

esenfrpt
Moway.jpgGracias a Moway, podrás aprender a programar de una forma rápida, sencilla y divertida